Spain

España

Bienvenido a NewEnglandInnsandResorts.com, una plantilla nueva guía de viajes Inglaterra / Lodging Association Desde 1907.

Nueva Inglaterra ofrece una amplia gama de variedad para el viajero en búsqueda de experiencias activas, día de fiesta memorable en la esquina noreste de los Estados Unidos. La experiencia del pintoresco encanto histórico, belleza natural y única atracciones culturales que caracterizan a la Nueva Inglaterra EE.UU. de viaje. Explorar el campo forestal y de renombre de esquí pendientes de Vermont y New Hampshire. Visita a la íntima aldeas a lo largo de la costa de Maine, Rhode Island, y Connecticut. Sumérjase en las artes culturales vibrantes y de ocio de Massachusetts. Busque su deseada área, actividad o de recreo, y la reserva de su elección alojamiento o un paquete especialmente diseñada EE.UU. vacaciones hacer frente directamente a través de uno de nuestros miembros.

Nuestra colección única de posadas, resorts, hoteles y bed and desayunos tiene experiencia en acoger a viajeros de todo el mundo. Esta es una oportunidad de reservar directamente con propiedades de alojamiento en toda Nueva Inglaterra: Connecticut, Massachusetts, Maine, New Hampshire, Vermont y Rhode Island. Los miembros mencionados a continuación forman parte de la Nueva Inglaterra Hostales y Resorts de asociación, que es un organización establecida en el viaje de Nueva Inglaterra y industria del turismo – fundada en 1907 por los propietarios y gerentes de hoteles bed and breakfast, residenciales, moteles, estaciones de esquí, y posadas, dedicada a ofrecer la mejor hospitalidad posible. Hoy en día, propiedades incluyen pequeña cama y desayuno, hostales, moteles, y centros de cola, muy ducho en el servicio visitantes de todo el mundo. El tema común entre nuestros diversa de Nueva Inglaterra de viaje alojamiento miembros – con independencia de tamaño y tipo – es una profunda creencia en la importancia de una concepto simple llamada hospitalidad.

El New England Inns & Resorts Asociación – con orgullo en representación de Nueva Inglaterra, posadas, resorts, hoteles con encanto, hoteles, posadas y de motores desde 1907. Desde las grandes lujo recurrir a la posada más acogedores país, lo que nos une es nuestro compromiso con la buena hospitalidad.

27 Results Found